Adec Atc
Adec Atc

¿Quiénes somos?

La Asociación Laboral para el Desarrollo (ADEC-ATC) es una organización peruana sin fines de lucro fundada en 1988. Promovemos el desarrollo inclusivo y sostenible enfocándonos en el trabajo y el acceso al empleo digno. Impulsamos el trabajo productivo fortaleciendo las capacidades de pequeños empresarios y productores, hombres y mujeres de poblaciones de menores recursos, para mejorar su productividad, eficiencia y gestión. En este proceso fomentamos la asociatividad empresarial así como la articulación con los gobiernos locales y otros actores del territorio bajo un enfoque de desarrollo económico territorial.

Misión

Somos una organización que fortalece las capacidades de empresarios MYPE, productores, trabajadores autoempleados y gobiernos locales a través de servicios de desarrollo empresarial, de desarrollo productivo y de gestión económico-territorial; promoviendo el desarrollo económico local competitivo con enfoque de género, responsabilidad social y en armonía con el medio ambiente. Promovemos así mismo el conocimiento, ejercicio y respeto de los derechos laborales.



Visión

ADEC-ATC contribuye a un Perú donde hombres y mujeres organizados(as), cuenten con trabajo decente, vinculados a empresas responsables y territorios competitivos.



Teléfono: (+51) 985 852 441 - 922 415 110
Todo los Derechos Reservados © 1988 - 2019, By asistemperu.com